Una mujer de 76 años oriunda de Pensilvania enfrenta una situación complicada tras ganar 2,5 millones de dólares en la lotería, ya que no tiene el billete ganador para poder reclamar su premio. Mildred Simoneriluto adquirió su ticket de la lotería Cash 5 en Murrysville, donde reside. Dos semanas después de la compra, se enteró que sus números: 14, 22, 33, 35 y 38 habían resultado ganadores.
Sin embargo, al buscar su billete, se dio cuenta de que no lo encontraba. Tras un momento de reflexión, recordó que había guardado el boleto en el bolsillo de una chaqueta que donó a Vietnam Veterans of America, una organización dedicada a ayudar a veteranos y que distribuye donativos en EE. UU. y otros países.
Mildred se mostró consternada: «Me quedé estupefacta; no hay palabras para describirlo», expresó ante la imposibilidad de recuperar el billete que podría valerle una fortuna. Hasta el momento, no ha tenido suerte en su búsqueda, ya que la chaqueta pudo ser enviada a cualquier lugar.
El billete es válido solo hasta el 8 de mayo de este año, y cualquier persona que encuentre el boleto puede reclamarse el premio. En sus constantes visitas a la tienda donde compró el ticket, le han indicado que no pueden hacer nada para ayudarla a recuperarlo. La mujer sigue con la esperanza de que aparezca el billete que podría cambiar su vida.
DCN/Agencias