En el juego de la seducción, la mirada es un arma infalible para llamar la atención de esa persona que tanto te gusta pero que no te animas a declarártele. Conquistar con la mirada es una manera sutil de mostrar interés por él o ella, y estos cruces de miradas son capaces de provocar intensas emociones y sensaciones que podrían ser el inicio de algo bonito.
- El primer cruce de miradas.No importa dónde estés, aunque te encuentres entre una multitud de gente muestra tu interés por ese hombre o esa mujer con tu mirada. Clava la mirada y cuando sus ojos se encuentren con los tuyos, será el momento de iniciar el juego de la seducción.
- El cruce de miradas fugaces. Mira fijamente a sus ojos durante uno o dos segundos y retira la mirada con rapidez. Así reflejarás tu interés por atraerlo sin dar lugar a una situación incómoda entre ambos. Repite este paso más de una vez para dejar claras tus intenciones y conseguir que el juego de la seducción avance.
- Mantener la mirada.Si percibes una actitud receptiva y notas que te sigue el cruce de miradas de la misma forma, es el momento de mantener la mirada durante más tiempo y acompañarla de una sonrisa sensual. Esta será una señal más de tu interés por seducirlo.
- Se Sutil. Recuerda que si pretendes seducir con la mirada es esencial que en todo momento seas sutil y muestres una actitud delicada pero con un punto de atrevimiento.
DC/Agencia