Según algunos testigos del hecho, un hombre llegó en una motocicleta, preguntando por unos papeles que quería retirar y luego preguntó por la dama.
Presuntamente la joven estaba en una de las oficinas ignorante de lo que estaba por sucederle. El pistolero entró y le pidió unos papeles, cuando se volteó la apuntó y le dijo que le diera todo lo que tenía, sin embargo a la joven no le dio chance a nada, un disparo en la cabeza y otro en el hombro la dejaron malherida.
La confusión reinó dentro del colegio, pues a esa hora aun impartían clases. Los gritos y el desespero se adueñaron de todos los que estaban en ese momento dentro de la institución escolar.
De inmediato, los funcionarios del Cicpc la trasladaron en una camioneta Jeep hasta el Hospital Santa Bárbara III, donde falleció a las 7:00 de la noche.
Se pudo conocer que el asesino dejó la moto donde llegó y huyó del lugar, frente al establecimiento “Empresas Coronas”. Oficiales de la Policía Municipal se la llevaron y entregaron a la Policía Científica para hacerle las respectivas experticias.
Un gran despliegue policial se realizó en los 4 puntos cardinales del municipio, sin embargo, no han podido dar con el responsable del crimen.
Maryori Camejo laboraba en el centro educativo donde ocurrieron los acontecimientos como administradora y era hija de la directora. Sus familiares, amigos y allegados están consternados por lo sucedido.
DC