El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, denunció este domingo a través de su cuenta en Twitter que robaron su residencia y dejaron mensajes antisemitas como signo de amenaza.
“¡Estoy llegando a mi hogar y encuentro que me dejaron este mensaje político en una pared de mi casa! Es un vil ataque”, escribió el burgomaestre.
También dejaron una consigna antisemita. “Sionista de mierda´, ¡dice en la pared de mi hogar! Cobardes”, expresó.
Señaló que los delincuentes dejaron su hogar “regado” y además se llevaron dos tabletas y dos laptops que el alcalde utilizaba para trabajar.
#14F 7:04 pm RT @dsmolansky: Estoy llegando a mi hogar y encuentro este mensaje político en una pared de mi casa! pic.twitter.com/QcpyRGxNQO
— Reporte Ya (@ReporteYa) febrero 15, 2016
También dejaron una consigna antisemita. «Sionista de mierda», dice en la pared de mi hogar! Cobardes pic.twitter.com/9q62q0Rhpw
— David Smolansky (@dsmolansky) febrero 14, 2016
#14F RT @dsmolansky: Quienes atacaron dejaron todo regado y además se llevaron mis 2 tabletas y 2 laptops de trabajo pic.twitter.com/0yoi62STHZ
— Reporte Ya (@ReporteYa) febrero 15, 2016
Jamás negaré mis raíces judías ni católicas, mucho menos dejaré de trabajar por un país donde haya tolerancia y respeto!
— David Smolansky (@dsmolansky) febrero 15, 2016
No vamos a dejar de denunciar la persecución, represión, impunidad e inseguridad a la que estamos sometidos los venezolanos!
— David Smolansky (@dsmolansky) febrero 15, 2016