Aseguró que durante la gestión regional anterior "saquearon a Miranda" y prometió: "Más nunca le meterán la mano a nuestro estado".
Resaltó que los logros alcanzados durante su gestión son una muestra de que su gobierno está "resteado con la mejor calidad de vida de los ciudadanos". Añadió: "Vinimos aquí a trabajar, no a pelear. Vinimos a dar soluciones, no a perder el tiempo".
“A lo que si le tengo miedo es a la indiferencia del pueblo”, añadió el candidato a la reelección al invitar a las personas a participar el próximo 16 de diciembre y reiterar que la “lucha no es solo una elección”.
Asimismo, aseveró que el Gobierno nacional tiene instituciones para aprobar leyes. “Nuestra lucha es para seguir ocupando espacios”.
“Tenemos que darnos la oportunidad de tener un gobierno que trabaje por la seguridad de los venezolanos (…) Yo veo que ahora ponen no sé cuantos oficiales en Caracas, pero sólo para meterle coba a las personas de buena voluntad, el Gobierno no es capaz de ofrecer seguridad, porque ni siquiera pueden desarmar a las cárceles del país”, afirmó.
Instó a la comunidad de Casarapa a votar el próximo 16 de diciembre para “ganar por paliza al candidato de Cabello”.
DC/ Globovisión/ Noticias24