Este jueves, continuaron las acciones en exigencia del aumento definitivo solicitado por el personal de las Universidad del Zulia, los obreros de la máxima iniciaron una paralización de 24 horas que se cumplió exitosamente durante el primer día.
Alvarado pidió a los empleados estar atentos a los próximos el anuncio del Ejecutivo Nacional.»Vamos a defender lo que le corresponde a los trabajadores no nos vamos a tirar en el piso, nos vamos a entregar y los dirigentes que buscan dividir ese gremio para complacer el gobierno se van a encontrar con nosotros».
Para este viernes, se reunirán todos los gremios para afinar estrategias en caso que el Gobierno Nacional no de una repuesta favorables para ellos. «Desde ya estamos convocando a la calle y vamos a paralizar todas a las actividad hasta lograr aumento salarial» aseveró.
Como fecha tope colocaron esta semana para que el ministro calzadilla les de una repuesta, de no ser así, se irán protestas.
Después de la firma del contrato colectivo, el siguiente paso es la homologación de los sueldos y beneficios de todo el personal universitario.
DC