No importa si eres o no uno de sus fanáticos, tienes que reconocer que si una habilidad posee Lady Gaga es la de no dejar a nadie indiferente con sus presentaciones. La reciente edición del Grammy fue una demostración de ello, pues su homenaje a David Bowie generó todo tipo de reacciones: positivas y negativas.
Uno de los que se animó a comentar la performance de Lady Gaga en el Grammy fue Duncan Jones, hijo del fallecido músico, quien en su cuenta de Twitter utilizó la definición que el Diccionario de Oxford hace de la palabra «gaga».
«Sobreestimulado o irracional, típico resultado de un capricho o excesivo entusiasmo, mentalmente confuso’. Maldita sea, ¿qué ES esa palabra?», escribió en Twitter.
Para los medios británicos, Duncan quiso calificar de «sobreactuado» el espectáculo de Lady Gaga, el cual contó con efectos especiales y varios cambios de vestuario.
«overexcited or irrational, typically as a result of infatuation or excessive enthusiasm; mentally confused.» Damn it! What IS that word!?
— Duncan Jones (@ManMadeMoon) febrero 16, 2016
DC | El Comercio