“Ellos querían que yo les entregara Miranda, que no participara, que no luchara en esta elección, pero por Miranda y Venezuela yo me juego la vida (…) no estamos para defender un cargo, estamos para defender un sueño”, exclamó.
Hizo un recuento de su gestión como ejecutivo regional en la entidad mirandina, asegurando que durante 4 años su estado fue saqueado por el pasado gobierno. Reiteró que “Miranda ni se compra ni se vende (…) la oscuridad no volverá a este estado”, dijo Capriles.
Manifestó que al gobierno nacional no le interesan los problemas del pueblo de Miranda, si no simplemente vencerlo a él como candidato.
Calificó de "histórico" el triunfo en materia educativa, tanto para el estado Miranda como para el resto del país. “Nosotros recibimos este estado con 500 escuelas cayendo, yo le ofrecí a Miranda 40 escuelas y construimos 42″.
Aseguró que para él “no hay colores, (…) hay gente que votó el 7 de octubre por otro partido pero me dicen el 16 de diciembre estamos con el flaco, con nuestro Gobernador”.
Instó a sus seguidores a cumplir el compromiso de seguir “el camino y la construcción de un sueño”.
DC