Como Leopoldo Pineda, fue identificado el señor de 57 años de edad que murió de un infarto mientras hacía la cola afuera de un abasto Bicentenario donde pretendía comprar leche para una de sus hijas, informó el diario Notitarde este viernes.
Familiares de Pineda informaron que salió desde la madrugada del jueves para poder estar entre los primeros de la cola, sin embargo cuando llegó la multitud de gente que había lo hizo esperar más de lo que tenía previsto.
Ema Pineda, hija del occiso, aseguró que su padre siempre acudía a ese Bicentenario, pero que ya venía presentando patologías cardíacas.
Leopoldo le expresó a sus compañeros de cola que se estaba sintiendo un poco mareado, pocos minutos después se desplomó y cayó al suelo.
Estrés y nervios
El estrés y la incomodidad de estar desde la madrugada en colas para recibir un ticket, que les permita acceder a los alimentos en el supermercado propiedad del Estado, habrían incidido en la muerte de esta persona, según comentaron quienes aún con el cuerpo sin vida de Pineda en el sitio, seguían aguardando por un número.
Los compradores agregan que la situación de inseguridad incrementa los nervios y el estrés de quienes allí aguardan ya que ningún organismo acude al lugar sino hasta que abren las puertas.
@PirelaJimmy/Con información de Notitarde