Tras darse a conocer las infidelidades de Casper Smart con dos transexuales y de su afición por el sexting con los sujetos; Jennifer López decidió terminar su relación sentimental con el bailarín, aunque no aceptó que ese fuera el motivo del rompimiento.
De acuerdo con el programa E! News, fuentes cercanas a J.Lo revelaron que la «Diva del Bronx» le llamó al joven coreógrafo para darle a conocer su rompimiento y que la llamada telefónica la realizó horas antes de que los medios internacionales publicaran la información.
El círculo cercano a la ex de Marc Anthony indicó queCasper Smart estaba en shock, a pesar que desde hace algunos meses no tenía contacto con la cantante.
«Sea cierto o no lo de su infidelidad con los transexuales, es irrelevante porque Jennifer no confiaba en él. La relación estaba mal desde hace algún tiempo. Smart nunca iba a ser el amor de su vida, pero era alguien divertido para tener alrededor. Dejó de ser divertido una vez que las amistades con estos sujetos salieron a la luz», precisó uno de los informantes.
Agencias
Foto: Web