El gobernador del estado Lara, aseguró durante una rueda de prensa que es momento de salir a la calle para trabajar en positivo por la unidad del país y no en base a intereses particulares o partidistas.
“Quien esté de acuerdo con una Asamblea Nacional Constituyente se le respeta ya que esa es la diversidad y pluralidad en un marco de la unidad. Yo creo que el camino no es una Asamblea Nacional Constituyente, sería un error, los insto a que defiendan esa tesis, por cuanto yo defenderé la mía que es trabajo de calle e ir al encuentro con los pobres, con quienes más padecen el problema de la escasez, inflación, deficiencia de los servicios, la criminalidad”, puntualizó.
Además aseguró que la unidad nacional venezolana tiene por delante un escenario democrático que debería aprovechar, haciendo referencia a las próximas elecciones de diputados a la Asamblea Nacional.
Puntualizó que con el trabajo de calle en positivo se puede lograr una unidad consolidad para llegar al poder a través de las vías constitucionales.
@PirelaJimmy/@DiarioContraste