El dirigente político criticó esta tarde las declaraciones ofrecidas por Oscar Schemel, presidente de la encuestadora Hinterlaces, quien aseguró que en Venezuela no existe desabastecimiento.
Schemel ofreció estas declaraciones en una entrevista con el periodista Vladimir Villegas por Globovisión, donde aseguró que la situación que viven los venezolanos con la falta de alimentos en los anaqueles de los supermercados es “porque van a hacer sus compras a las 3:00 de la tarde cuando ya no hay nada”.
A lo que Fermín respondió: “Ya no es desabastecimiento ni guerra económica, es que los venezolanos van muy tarde a hacer sus compras”.
Además resaltó que existe una “MANIPULACIÓN gruesa: para el gobierno no hay desabastecimiento, inseguridad, ni represión. Sólo magnicidio, conspiración e injerencia gringa”. A su vez resaltó que Schemel es uno de los que pertenece a esos círculos íntimos del Gobierno; es por eso que se expresa de esa manera.
“El arte de la manipulación: Para distraer y desviar el tema del DESABASTECIMIENTO, Schemel afirma que las colas no son por hambre” finalizó.
@PirelaJimmy/@DiarioContraste