Henry Ramos Allup presidente de la Asamblea Nacional, indicó que el acto “Grito por la libertad» fue un evento lleno de esperanza y fe. Indicó además que el gobierno nacional no logrará intimidar a la oposición.
“No tenemos por delante un adversario fácil. Están dispuestos a todo uno no sabe cual es la última. Siempre preparan nuevas trastadas para amedrentar a la oposición, no lo han logrado ni lo van a lograr”, declaró el presidente del parlamento desde la avenida francisco de Miranda.
También envió un mensaje a Leopoldo López y a todos los presos políticos.
“Tenemos presente en nuestros corazones a nuestros presos y exiliados políticos, a Leopoldo López, Antonio Ledezma, Manuel Rosales, Daniel Ceballos y a los jóvenes en la tumba del Sebin. A los jóvenes que por solo haber manifestado este régimen de canallas y ladrones los sometió a régimen de presentación”, precisó el presidente del parlamento desde el evento “Un grito por la Libertad”
“Le tienen culillo a nacho”
Ramos Allup se pronunció sobre la nueva retención en contra de Nacho, quien se presentó en el evento opositor.
“Le tienen culillo. Este régimen de canallas y narcotraficantes. Calabozos le van a faltar para detener a todos los venezolanos inconformes”, dijo el diputado.
DC|EN