Si crees que verse u sentirse bella es cuestión de dígitos, estás mal. Es más importante saber que te queda bien y que no y aprender cómo sacarle partido a tus mejores atributos. Deja los complejos y atrévete a ser sensual.
¿No te gusta tu barriga? disimúlala, el chiste esta en buscar chaquetas con cortes de reloj de arena que darán la impresión de una cintura pequeña, no olvides que los cinturones o drapeados son tus amigos, no uses jean ajustados, opta mejor por unos a la cintura que disimulen tu problema.
Los colores pueden ser tus amigos o tu peor enemigo. No optes por los que son más llamativos en la zona que deseas camuflaje. Es decir, si crees que tienes muchas caderas no andes por allí con un pantalón amarillo o un jean claro. Usa mejor jean oscuros, sin adornos, de cortes rector que alarguen tu figura.
Los cuellos amplios alargan el cuello. Los cuellos en V y los amplios ayudan mucho a dar la ilusión de un torso más delgado, usa accesorios maximalistas, collares o zarcillos, esto capta la atención.
Las gorditas siempre tienen bellos rostros y esto también enamora, sácale partido, maquíllate, experimenta y dedícate un tiempito a destacar tus rasgos. Acentuar los pómulos afina el rostro, no lo olvides.
@argemarybernal