El hecho ocurrió en la calle 9 con avenida 4 del barrio Maisanta, en la parroquia San Isidro. Familiares de los infortunados relataron que los delincuentes llegaron a bordo de un vehículo del que se desconocen las características, se estacionaron en el frente de la casa, se introdujeron a la fuerza y cometieron el crimen.
Vecinos indocaron que Lossada era uno de los fundadores de la invasión Hace nueva años llegó al lugar con su esposa y allí construyó su humilde vivienda, donde en la madrugada de hoy lo asesinaron. El infortunado dejó una hija de dos meses de nacida y un varón de tres años.
Por su parte Peñalver llegó a Maracaibo hace unos meses, procediente de Caracas. Su familia es colombiana, él trabajaba llevando mercancía a Maicao. "Se vino a vivir aquí porque aquí está su hermano, los dos eran vecinos", informó Yaibesol León, prima del hoy occiso.
Luis Monrroy, jefe dl Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) explicó que hasta ahora se maneja el móvil del ajuste de cuentas. La investigación por el caso se mantiene.