Ha pasado ya más de un mes desde que fue cancelado el programa del animador venezolano Luis Chataing, espacio que duró tan solo dos años al aire y era trasmitido por el canal privado Televen.
El cese del mencionado espacio se anunció de manera oficial el 10 de junio del año en curso, pasadas las 8:30 p.m; el también humorista escribió en su cuenta de Twitter: “Agradecido compañeros de trabajo y televidentes. Presiones obligan a @TelevenTV a sacar #ChataingTV del aire”.
-¿Qué le dirías a los responsables que causaron la salida de Televen?
-Que estoy bien, que estaré mejor, que los que están mal son ellos.
¿-Ganó la revolución con la salida del aire de Chataing?
-Perdieron, se quedarán cada vez más solos, cuando se sientan apartados, pisoteados, o maltratados, no tendrán espacios a los cuales acudir para hacerse escuchar.
-¿Qué te pareció el mensaje de la periodista Vanessa Davies?
-Honesto, oportuno, valiente, lo agradezco mucho, dejó brillar el sendero que debemos transitar los venezolanos, reconocer lo bueno, poder discrepar en aquello que no estamos de acuerdo, sin descalificar al otro.
-¿Cuáles serán tus próximos retos?
-Seguir adelante, descubrir un nuevo espacio para comunicarme, descifrar cuál es el sendero que debo transitar para crecer como persona y profesional.
-De irte al exterior ¿Qué mensaje le das a esas personas que no tienen posibilidad de irse del país?
-Tenemos que unirnos, escaparle al juego de unos pocos para rescatar el hoy y el mañana de muchos, si tocara irme lo haría por oportunidad de trabajo, soy padre de familia.
-Como hombre de medios ¿Qué sientes al no ver en televisión todo lo que sucede en Venezuela hoy día?
-Me indigna, pero me hace querer luchar con más fuerza para que los oyentes, televidentes o lectores de los medios, sepan que no todo está perdido y que hasta el último de mis días no me doblegaré ante poder alguno.
-Los medios actualmente están arrinconados, por así decirlo ¿es posible una Venezuela sin medios de comunicación?
-Estamos permitiendo que se pierdan, seguirán estando ahí pero como un cascarón vacío que no conecta con lo que estamos viviendo.
Notitarde.com