¡Horror! Localizan partes desmembradas del cuerpo de un comerciante secuestrado

El pasado sábado en horas de la mañana fueron halladas las manos y una cabeza de un hombre en las adyacencias del Mercado de San Martín que aparentemente habían sido lanzadas desde la parte alta de la autopista Francisco Fajardo y no fue sino hasta hoy que las autoridades del Cicpc determinaron que se trataba de los restos de un comerciante de origen portugués que estaba secuestrado desde el pasado 8 de julio.

La víctima fue identificada como José Enrique Maia Sardinha, quien fue plagiado a las 4 de la mañana en la tercera avenida de Montalbán.

Posteriormente los plagiarios se comunicaron con la esposa de Maia a quien le solicitaban una fuerte cantidad de dinero a cambio de la liberación.

Los familiares de la víctima habían formulado la denuncia ante el Grupo Antiextorsión y Secuestros de la Guardia Nacional, quienes rastreaban los números desde los cuales se comunicaban los secuestradores con los parientes de Maia Sardinha.

La investigación por este caso estaba a cargo del fiscal 40 del Área Metropolitana de Caracas, José Ernesto Graterol.

Las autoridades del GAES habían hecho un rastreo telefónico ‎de todos los números que utilizaron los plagiarios para comunicarse con los familiares de la víctima y entre ellos, en la hora y el lugar donde ocurrieron los hechos.

En la actualidad procuran hallar el resto del cadáver del comerciante.

AR/DC/El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...