Pasadas las 8:30 de la noche del pasado lunes, un grupo de delincuentes asesinaron de varios disparos a una pareja dentro de su casa.
El hecho ocurrió en Santa Rita, del municipio Linares Alcántara. Las víctimasidentificadas como José Fidel Chacón Alonzo, de 37 años y su esposa Cristal Elena Moya Pérez, de 29 años.
Chacón recibió dos impactos y quedó tendido en la entrada de la casa sin vida, mientras que la joven recibió tres, uno en la cabeza, tórax y hombro izquierdo. Murió en el Centro Clínico La Morita y después al Hospital Central de Maracay.
De acuerdo a testigos, los asesinos eran vecinos de las víctimas y la noche del domingo se encontraban fumando sustancias químicas y oyendo música a todo volumen, situación que molestó Chacón.
José Fidel se dirigió hacia esas personas pidiéndoles el favor que le bajaran el volumen al equipo de sonido y que por favor no se fumaran su droga en esta zona, menos ante la presencia de su hijo y demás niños del barrio.
El reclamo despertó la ira de los delincuentes, quienes para vengarse un día después, se acercaron a pie hasta el lugar y asesinaron a los esposos.
Al sitio acudieron comisiones de la Policía de Aragua, al mando del supervisor agregado Pablo Villanueva, director de Coordinación Policial del municipio Linares Alcántara y del Cicpc, quienes se encargaron de las averiguaciones de rigor.
El Siglo/DC