El concejal de Maracaibo Leonardo Fernando Fernández, denunció el incumplimiento de Corpoelec en cuanto a la reparación del alumbrado público en la ciudad.
Fernández reconoce que algunos espacios fueron atendidos por Corpoelec, sin embargo aún restan muchas zonas por la reparación del alumbrado público «el 60 porciento estaba a oscuras, hoy decimos con completa responsabilidad que aún falta un 50 %, por eso vemos las calles de Haticos, La Limpia y Bella Vista siempre oscuras y convertidas en nido para la delincuencia.
El concejal también expresó su rechazo al nuevo esquema tarifario que ahora es llamado “eliminación del subsidio” promovido por el ministerio que dirige Jesse Chacon. «Ese es un aumento disfrazado con otro nombre, hasta cuando se meten con los zulianos, acaso no han visto la temperatura de los últimos días».
El tema del alumbrado público en la capital zuliana ha sido discutido en seis oportunidades en la Cámara Municipal, es por ello que exhorta a Corpoelec a presentar el plan de trabajo para devolver el alumbrado a las calles marabinas.
Ángel Núñez/@DiarioContraste