¿Tienes una fiesta? Estos diez trucos favorecerán a tu línea de forma que te sentirás mejor esta misma noche, según publica el portal harpersbazaar.es .
1. Nada de hidratos ni lactosa. Los carbohidratos complejos causan retención de líquidos y la lactosa es indigesta, por lo que ambos pueden llevarte a sentirte más hinchada.
2. Come estratégicamente. Desayuna melón, come una ensalada verde con pepino, espárragos y pollo y cena lo mismo. Las frutas y verduras cargadas de agua te ayudarán a eliminar líquidos indeseados.
3. Un baño con sales de magnesio. Añade una taza de sales al agua templada y disfruta del baño durante 15 minutos. Ayuda a eliminar grasas y toxinas.
4. Nada de chicle. Si tu mejor arma para no comer entre horas es masticar chicle, mejor déjalo para otro día. Masticando chicle se traga aire que va directamente a hinchar tu vientre.
5. Un suplemento. Una mezcla de taurina y vitamina B6 te ayudará a perder el agua que no necesitas sin que con ella se vayan los electrolitos.
6. Bebe para perder líquido. Y evita todo lo que tenga burbujas.
7. Cafeína para el cuerpo. Los cosméticos corporales con cafeína ayudarán a deshinchar determinadas zonas de tu cuerpo.
8. Potencia los estructura de tus huesos. Aplica una loción bronceadora en la mandíbula y en los huesos de los pómulos. Tu cara será más angular y se percibirá más delgada.
9. Pistolas bronceadoras. Pide sesión en tu centro de estética favorita para un bronceado exprés.
10. La postura. Espalda recta, hombros hacia atrás y trata de mantener el abdomen alineado. Parecerás más alta y delgada.
Foto: Web