El presidente Nicolás Maduro enfatizó que Leopoldo López debía pagar por crímenes cometidos. Esto lo dijo durante la rueda de prensa que ofreció a corresponsales de medios internacionales, en el palacio de Miraflores.
Maduro expresó, a una pregunta sobre el juicio a López: El juicio que se le sigue al líder del sector de ultraderecha venezolana, responsable de crímenes, violencia, destrucción, de vidas humanas. Las planificó, además.
“Es una pieza de los gringos en Venezuela. No de ahora: desde muy jovencito es una pieza y tiene toda esa visión mesiánica, que nació para ser líder, presidente de Venezuela. Él iba a nacer en Nueva York pero lo trajeron a Venezuela porque tenía que ser presidente de Venezuela”, aseguró.
Añadió que el coordinador nacional de Voluntad Popular “es responsable de crímenes y tiene que pagar ante la justicia, y va a pagar ante la justicia. Tiene que pagar y va a pagar. Así de sencillo (…). Que siga la justicia en su propio camino, con sus propios métodos (…). A nosotros lo que nos toca es gobernar y seguir garantizando que grupos como este no le hagan más daño a este país”.
DC/ElNacional
Foto: Web