Desde las filas del gobierno bolivariano no faltaron las palabras en respaldo para el acuerdo de Venezuela con China. En esta ocasión Eduardo Labrador, vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez) se refirió a los 38 nuevos acuerdos de cooperación en el área económica y social con la república popular China.
Para Labrador el encuentro enmarcado en la clausura de la XIII Comisión Mixta Venezuela- China no representa ningún riesgo para el país, “Venezuela tiene una banda sustentable para el pago, estas alianzas serán beneficiosas para todos los ciudadanos. El préstamo se pagara una parte por medio de intercambio transparente para la nación y se cancelará a bajas tasas de interés», aseguró.
Sostuvo que es otro esfuerzo del gobierno revolucionario para que el país no quede en mano de instituciones que quieran adueñarse de sus riquezas «el gobierno bolivariano se deslindó totalmente de las alianzas con el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional que endeudó por años a la república”, dijo.
DC/Ángel Núñez
Foto: Web