El “actor” de las “series policiales” Cárcel o infierno y Somos ladrones, identificado como Luidig Alfonso Ochoa (30), novio dela actriz y modelo Jimena Araya, “Rosita”, apodado “Cara e’ muerto”, fue asesinado la tarde de ayer, cuando salía de su casa, ubicada en la calle 87 del barrio Independencia, en Aragua.
Fuentes extraoficiales, reseña El Siglo, manifestaron que Alfonso Ochoa se encontraba reunido con sus familiares y a las 4:30 de la tarde abordó su moto. En ese instante, un sujeto desconocido ingresó al garaje de la casa y con un arma de fuego en la mano, lo amenazó y le pidió que le entregara la moto.
“Ante esa situación, el “actor” se bajó de la moto con la intención de entregársela al delincuente pero intentó correr —no se sabe si hacia el interior de la vivienda o hacia la calle— situación que enfureció al asesino, quien accionó el arma y le efectúo varios disparos, cuyos proyectiles le ingresaron por el intercostal izquierdo, hombro y en uno de los brazos, muriendo instantáneamente.
El asesino, al ver que su víctima yacía en el suelo, se le acercó y se llevó sus documentos, pero no pudo llevarse la moto con líneas verdes, marca Kawasaki modelo KRL 650, placa AF2F85G.
El ruido de los disparos ya había alertado a los familiares y vecinos, quienes salieron de sus casas para ver qué había sucedido, pero solamente lograron ver al antisocial correr sin poder identificarlo.
El pasado 9 de junio, Danni Rubio, uno de sus compinches que era un reo evadido de la cárcel El Rodeo cayó abatido, tras enfrentarse al Cicpc en el barrio Guaicaipuro, al oeste de Maracaibo.
Ochoa y Rubio eran los protagonistas de la serie «Somos Ladrones», transmitida por YouTube.
DC/Panorama
Foto: Web