Para satisfacer sus bajos instintos, Jairo Soto de 36 años, se introdujo en la casa de la anciana y bajo amenazas trató de abusarla sexualmente.
El incidente se registró este lunes en la parroquia Chiquinquirá, cuando el aberrado fue sorprendido en flagrancia golpeando a una minusválida anciana de 91 años, por negarse a ser manoseada.
Se conoció que la víctima vivía sola en una residencia ubicada en la avenida La Limpia, el hombre residente de la misma zona aprovechó tal situación para satisfacer sus instintos sexuales.
El G/D Julio Yépez Castro, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, informó que Jairo Soto, nunca sospechó que sería descubierto por vecinos de la zona que siempre visitaban a la anciana para ayudarla y llevarle comida.
Al ingresar a la residencia observaron como el despiadado hombre mientras le daba una fuerte golpiza la amenazaba con un machete para que se dejara tocar, de inmediato funcionarios fueron alertados de la situación y de inmediato se acercaron al lugar para ponerle fin a la situación.
El detenido se encontraba solicitado ante el Juzgado 9 de Control del estado Zulia, de fecha 17 de marzo de 2011.
Cbpez/NP/DC