La cantante Celine Dion decidió cancelar su gira por Asia y posponer todas sus actividades laborales de manera indefinida, debido a los problemas de salud que enfrenta su marido René Angelil.
En diciembre pasado Angelil fue sometido a una cirugía en la que se le removió un tumor alojado en su garganta. Sin embargo, su enfermadad los ha hecho pasar como familia «un momento muy difícil y estresante», según señaló Dion en exclusiva a revista People.
La voz de «My heart will go on» declaró que «quiero dedicar cada gramo de mi fuerza y energía en cuidar a mi marido», explicando que por eso decidió tomarse una temporada sabática. «Para mí es importante dedicar todo mi tiempo a él y a nuestros hijos», indicó.
La artista le pidió «disculpas a todos mis fans por las molestías que mi decisión les pueda causar», pero recalcó sentirse muy agradecida «por todo su amor y apoyo en estos momentos».
Celine Dion, de 46 años, y René Angelil, de 72, están casados desde 1987 y son padres de tres niños: René-Charles (13 años) y los mellizos Nelson y Eddy (3 años y medio).
EFE/DC