La cantante colombiana Shakira se enfrenta al desafío de cómo alternar la música y la maternidad, ahora que decidió regresar a los estudios de grabación para lanzar una nueva producción discográfica.
«No tengo ni idea de cómo lo voy a hacer porque no lo he hecho antes. No he hecho una gira con dos hijos y un marido que además no se puede mover de su ciudad, porque Gerard está anclado a Barcelona, es como un soldado. No se tiene que dejar la vida en el campo, pero casi, y no le dejan irse», dijo la cantante en una entrevista ofrecida a Telemundo.
Shakira se ocupa personalmente de sus hijos y prueba con ellos diferentes técnicas de estimulación porque quiere que sean creativos y aprovechen al máximo su inteligencia; pero por encima de todo, le preocupa que sean generosos y respetuosos con los demás.
«En lo personal ahora sueño con educar bien a mis hijos, que se sientan amados, lleguen a ser buenas personas e instrumentos de bien para la sociedad, y que sean generosos», dijo la intérprete.
Shakira, regresrá en marzo a los estudios de grabación y apostará por un álbum con mayor número de producciones en español.
asimismo dijo que le gusta «construir cosas en el aire, diseñarlas, imaginarlas y luego, construir cosas«. Shakira también dijo que el animal al que más miedo le tiene es a la serpiente.
DC/Telemundo