El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, agradeció este martes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) la defensa que hace del pueblo venezolano cuando le garantiza el acceso a los alimentos.
«Han logrado demostrarle a un pueblo que su Fuerza Armada es más allá que un cuerpo de hombres y mujeres para defender la integridad territorial (…) Ustedes llevan orgullosamente ese uniforme para proteger al pueblo y la garantía de sus derechos», dijo durante el seminario Lineamientos Estratégicos para la Defensa Integral de la Nación, que se desarrolló en el auditorio de la Escuela Superior de Guerra, en Fuerte Tiuna, Caracas.
Arreaza destacó que en la Revolución Bolivariana «es un derecho sagrado» la garantía de la alimentación «y el acceso a los productos fundamentales para vivir dignamente».
Asimismo, el vicepresidente se refirió además al esfuerzo de la FANB en la lucha contra el contrabando de alimentos en el país y cuestionó a los voceros de la oposición que critican las medidas que, contra el contrabando, ha tomado el Gobierno Nacional.
AVN