Sencilla pero irreverente, así celebra el partido naranja el 485 aniversario de la ciudad, saliendo a las calles con sus activistas para rescatar algunas zonas y lugares abandonados por la administración de la Alcaldía de Maracaibo y la Gobernación del Zulia.
Pintando paredes que dejaron sucias con sus campañas los aspirantes a la Alcaldía de Maracaibo y otros grafitis que hacen ver sucia a la ciudad, el grupo de “Protesta Irreverente”, decidió pintar murales para regalarle a Maracaibo otros atractivos y una mejor cara.
Mariana Vélez, estudiante de arquitectura de la Universidad del Zulia y miembro del equipo, comentó que la propuesta nace de dejar plasmado «el amor que le tenemos a la ciudad, no solamente hoy, sino el resto de los días».
El equipo de “protesta irreverente” de Voluntad Popular, lleva a cabo actividades como estas desde el pasado mes de marzo y con esta, suman 9 los murales culminados.
Representantes de la tolda naranja anunciaron que llevarán estas jornadas al resto de las 18 parroquias de Maracaibo durante los próximos días.
Queremos regalarle a Mcbo espacios limpios, seguimos junto a nuestros activistas rescatando la ciudad. #Mcbo485años pic.twitter.com/FcxWQldLuy
— VP Zulia (@VPZulia) septiembre 8, 2014
#AEstaHora seguimos trabajando por el rescate de espacios para nuestra ciudad. #Mcbo485Años pic.twitter.com/Auhmw7LHeA
— Lester Toledo (@LesterToledo) septiembre 8, 2014
Estamos junto a @VPZulia y @PCreativa_ preparando un regalo para nuestra ciudad. #Mcbo485Años pic.twitter.com/Jx4Be0Om6f
— Lester Toledo (@LesterToledo) septiembre 8, 2014
Ángel Núñez/@DiarioContraste