Como parte del trabajo a desarrollar de limpieza e higiene, el personal obrero de los más de 2 mil planteles que alberga el estado Zulia, se reincorporan a sus labores diarias, para preparar la bienvenida a los alumnos el próximo 15 de septiembre.
El acondicionamiento empezó la semana pasada, según informó, Antonio Castejón, autoridad única en Educación de la entidad, y quien al mismo tiempo, mencionó que se arrancó con el acondicionamiento de las escuelas y en un recorrido realizado por varias instituciones educativas se pudo constatar que el trabajo comenzó.
En el colegio Primero de Agosto de Maracaibo, el personal obrero se encuentra laborando y la dirección se está reuniendo con el Consejo Comunal y la comunidad para tomar en cuenta sus sugerencias con respecto a las mejoras en infraestructura que debe hacérsele al plantel.
Vale recordar que el ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, instó a la reincorporación de la población estudiantil para el lunes 15 de septiembre.
Sheyla Osorio/DC