La excandidata presidencial rechazó que se utilicen las oraciones de la iglesia para ser adaptadas con fines políticos. “El Padre Nuestro es sagrado, y lo quisieron usar con fines políticos como un pote de humo para distraernos en medio del aumento de artículos y cambios de ministros chucutos”, aseveró.
María Bolívar asegura que la adaptación de la oración del Padre Nuestro a la memoria del fallecido presidente Hugo Chávez, se hizo con al intención de distraer a la opinión Pública, de una serie de anuncios que impactan negativamente la economía del venezolano. “Respeten la memoria de Chávez, respeten a Dios y al pueblo, se valen de cualquier cosa para distraernos de la crisis en la que estamos metidos”.
La dirigente social refirió que más que oraciones se necesita voluntad, diálogo, reactivación de la economía y un llamado de reconciliación para poder levantar a Venezuela. “Si aquí no se toman las medidas correctas tendrán que rezar el ‘Dios te Salve Maduro’, porque la gente esta bastante cansada, decepcionada, y molesta, incluso dentro del propio Psuv, y con esto no me refiero no solo a la militancia sino a los dirigentes políticos del partido de Gobierno, sino pregúntenle a Navarro, Giordani, y la diputada Osorio y otros tantos que lo cargan calladito. Y las encuestas cargan preocupado al gobierno porque sea Constituyente o Asamblea Nacional, igual perderán”.
DC/NP