De tres balazos fue asesinado un joven de 19 años de edad, quien presuntamente laboraba como contrabandista hacia Colombia, cuando un número aún no precisado de personas, le ultimaron frente a su residencia, en la calle 1, en la aldea Llano Jorge, municipio Bolívar, estado Táchira.
El crimen de Jaime Enrique Robayo Robayo, sucedió cerca a las diez de la noche del viernes, en instantes en que la víctima se encontraba sola y a pocos metros de la vivienda donde residía junto a su progenitora.
Según se conoció, el joven salió de su casa y se paró a pocos metros de ella, cuando e inesperadamente se escucharon varios balazos, lo que alertó a los vecinos que salieron a la calle y encontraron tendida a la víctima en la vía principal.
Se asegura, que por tratarse de una hora avanzada de la noche y por la inseguridad reinante en ese sector, pocas personas acostumbran a estar fuera de sus hogares, por lo que aparentemente nadie observó el número de atacantes o si estos andaban en algún tipo de automotor.
El ruido de las detonaciones, también fue escuchado por la progenitora del joven, quien salió de la casa e intentó auxiliarlo, pero éste lamentablemente ya había fallecido.
DC/ La Nación/ Foto refrencial