Cristian Castro podría cambiar de profesión para dedicarse a la política y ayudar a su natal México a convertirse en un imperio de talla mundial.
«Me gusta mucho la política, vamos a hacer de México un imperio. Creo que puedo ayudar, ojalá que algún día se dé la oportunidad porque yo tengo una visión muy clara de lo que somos los mexicanos», advirtió, el cantante a la prensa mexicana, luego de participar como jurado del Concurso Miss Earth 2014.
«Podemos ser un imperio, con lo que cada mexicano sabe hacer, para lograr una competencia a nivel mundial. No necesitamos mirar cómo los extranjeros progresan y nosotros seguimos igual o peor», comentó.
Su interés por la política ha sido tal, que escribió al actual presidente de su nación, Enrique Peña Nieto, para pronunciarse contra los extranjeros que contaminan México.
«Me gustaría ser político para contribuir a mejorar el país. De hecho ya le escribí al presidente para decirle que no está bien que vengan otros a contaminarnos», concluyó.
El cantante ya prepara un disco de orquesta donde pretende hacer duetos con Vicente Fernández, Joan Sebastian, Roberto Carlos y Luis Miguel, con este último ya tuvo conversaciones al respecto.
People en Español/DC