Una mujer que se desplazaba por la avenida Orinoco de Maturín, se salvó de quedar aplastada dentro de su automóvil, cuando una carga de tubos de acero que trasladaba una gandola le cayeron encima ayer al mediodía.
El hecho ocurrió cuando el camión de transporte de color plateado, placas 85JEAI, giró en el semáforo de la calle Gutiérrez, adyacente a una línea de transporte y un hotel, mientras, al lado pasaba la camioneta Ford, modelo EcoSport, placas AE572IA. El peso de los tubos provocó que el camión se volteara y la carga cayera sobre el vehículo de la mujer.
En el siniestro, también resultó impactado un camión Hiunday de color verde, estacionado en la acera, frente a una distribuidora de baterías.
Los bomberos acudieron al lugar para rescatar a la conductora que quedó atrapada dentro de su carro, totalmente destruido.
El hecho produjo la paralización del tránsito vehicular por una hora aproximadamente, mientras que varios transeúntes no salían del asombro al ver el inusual escenario, mientras que las autoridades investigarán la responsabilidad de los daños.
DC/ vía La Prensa de Monagas
Foto: LPM