En el evento el burgomaestre hizo entrega de uniformes, material de trabajo como palas, rastrillos, cepillos de barrer, carretillas y otros implementos para hacer la labor de estos trabajadores, más eficiente. Así mismo, agradeció al Sindicato de Obreros de la municipalidad, por ser una asociación luchadora con su gente y la dedicación que han tenido con el Ayuntamiento, apuntó.
Toda el área urbana del casco central y los diferentes sectores del municipio serán algunos puntos donde las jornadas de limpieza estarán presentes. El Plan Integral de Limpieza corresponderá a las solicitudes de las comunidades.
Por su parte, Ramón Ortiz, secretario del Sindicato de Obreros, agradeció la colaboración del ciudadano alcalde hacia todos los trabajadores, pese a las faltas de recursos existentes en la Corporación.
En este sentido, la primera autoridad del municipio Lagunillas exhortó a las comunidades a tomar conciencia y mantener la entidad libre de basura. De esta manera viviremos en una comunidad aseada finalizó