Considerado el mago más joven de Venezuela cuenta con 26 años de edad irrumpe en el medio artístico con rutinas plenas de actos asombrosos, que fundamenta en el poder mental, utilizando como herramientas dispositivos y equipos electrónicos, como teléfonos celulares de última generación, ipads, proyectores (video beam), procedimiento denominado Tecnomagia.
“La velocidad de creatividad tecnológica, me exige estudiar y posteriormente, experimentar nuevos efectos para la realización de mi espectáculo, o para un requerimiento de clientes y marcas para campañas publicitarias, con las que trabajo. Esta técnica la practican dos magos en Europa. Y acá en nuestro continente, he sido yo el pionero de lo que se desarrolla actualmente, en esta área” apunta este ilusionista que ha hecho de este arte milenario su profesión.
La cartas de póker, monedas, el fuego y la electricidad, son algunos de los elementos de su show, Black Card explica que utiliza la electricidad «como uno de los factores más impresionantes, ya que el público experimenta emociones diferentes y reales al hacer contacto conmigo, o con cualquier objeto que manipulo y le he transferido una pequeña pero poderosa descarga eléctrica” estos son sus elementos protagónicos los cuales conjuntamente con la adivinación (que juega un papel vital) en sus actos tras cada presentación, le hacen ganar el aplauso del público, sumando seguidores en sus redes sociales, Twitter, Instagram, Facebook, Snapchat y Vine: @BlackCardM y su Canal de Youtube www.youtube.com/blackcardm
Entre sus planes a corto plazo, figuran lanzar una agenda que contendrá en sus páginas 100 frases “producto de su inspiración”. Por otra parte, se ha dedicado a diseñar diferentes figuras y símbolos que, por lo general, son utilizados en los actos de magia las cuales también ha estampado en franelas, tazas, gorras, placas de pulseras, y otros artículos pop, bajo la marca registrada: Black Card Magician.
DC | EI