Siete pasarelas con más de 20 modelos permitieron a los presentes observar la alta calidad en la confección de cada una de las fantasías que emularon desde las películas de Disney hasta la sonada canción del gangnam style todo esto animado por el ballet Doble Acción.
Explosión de talentos
El evento fue de altura, y con estándares de calidad de un show internacional, lo que permitió ver el talento en todos los niveles: en modelos, maquilladores, staf y bailarines.
Pero los atuendos tampoco estarían completos sin ese particular brillo que solo puede brindar una joya fabricada por las manos de la orfebre de reinas, Mary Ann, quien dijo presente en este evento con sus accesorios y elaboradas coronas.
Esta compañía, Doble Acción Cotillon, ha creado un estilo muy particular, fusionando los maravillosos diseños de Melvis Carrero y el éxito en el montaje coreográfico de Raúl Rodríguez, estos dos virtuosos zulianos unieron sus talentos para brindar al público todo lo necesario para poner el toque de fantasía a las fiestas.