Uno de ellos es el receptor venezolano Francisco Cervelli quien ha respondido a las acusaciones en su contra por tener ciertos vínculos con la Clínica Biogénesis de Miami. Cervelli declaró que su relación con la clínica viene de vieja data cuando se lesionó.
Después de mi lesión en el pie para el mes de marzo de2011, tuve que consultar a varios expertos, entre ellos la clínica Biogénesis, comentó a la cadena deportiva de Yahoo News el receptor criollo.
Cervelli resaltó que asistió a este centro médico por razones jurídicas para buscar su rehabilitación y pronta recuperación. Esto lo hice por seguir los parámetros jurídicos de exigencia, sin embargo el pelotero no desmintió sobre la compra de suplementos médicos para mejorar su rendimiento, pero si resaltó que estoy seguro que esos suplementos no estaban prohibidos por Grandes Ligas.
Ryan Braun lo admite
Por otro lado el jugador de los Cerveceros de Milwaukee hizo una admisión muy parecida a la del receptor venezolano Francisco Cervelli. Braun quien fue suspendido en el 2012 por violar la política del uso de sustancias en el béisbol no desmintió su vinculación con el reconocido doctor Anthony Bosch.
El ex MVP de la Nacional aseguró que su único intento de relación con el doctor Bosch fue a través de sus abogados para la apelación de su suspensión el año pasado. Mis abogados que estaban familiarizados con Bosch le consultaron sobre algo muy específico, el uso de la testosterona y epitestosterona y la posible manipulación de mis muestras aseguró el pelotero.
Continuó diciendo De resto no tengo nada que ocultar y nunca he tenido ninguna otra relación con Bosch finalizó.
Fuente: Miami News Times