Tenemos la participación de varias carrozas, 38 comparsas y más de 15 trajes de fantasía, que dejan ver la dedicación y el trabajo realizado por instituciones educativas tanto públicas como privadas, fundaciones, empresas y comunidad en general que lo que quieren es tener un gobierno justo y participativo señalo el alcalde Francisco Alvarado.
La máxima autoridad municipal se mostro complacido por el apoyo de la Jefatura Escolar del Municipio por trabajar de la mano con el gobierno municipal para bridarle a los lagunillenses las mejores fiestas en honor al Rey Momo, al tiempo que agradeció a los Concejales por acompañarlo y apoyarlo en su gestión, felicitando además a la dirección de cultura y a todo su equipo de trabajo por la dedicación y el esfuerzo realizado.
En el desfile los consentidos de la casa dejaron ver sus coloridos disfraces y la comunidad en general mostro receptividad y mucho civismo durante el recorrido de más de un kilometro, nunca antes visto en el municipio lagunillas.
El llamado es a la colectividad a disfrutar en familia del asueto de carnaval, manteniendo la prudencia, apunto el burgomaestre.
DC/Alcaldía de Lagunillas.