El gerente general del equipo Jack Zduriencik, aseguró que el criollo ha estado lanzando ultimadamente y que se prepara para el campamento.
Félix espera por la firma de un contrato de 7 años y 175 millones de dólares, para convertirse en el lanzador mejor pagado de las Grandes Ligas.
Esperamos por Félix esta noche para obtener su examen físico aseguró el gerente quien prefirió no hacer comentarios sobre las informaciones ya que para él es algo ridículo porque vio a Félix lanzar muy bien el último mes en el Safeco Field y lo vio muy bien.
Hernández de 26 años de edad, se retiró del Clásico Mundial de Béisbol la semana pasada, diciendo a Venezuela y el entrenador Luis Sojo, que podría participar debido a las negociaciones de los contratos en curso.
Hernández también se llevó a Twitter para pedir disculpas a los fans de Venezuela mientras se le pide que se respete su decisión y la necesidad de poner a su familia en primer lugar mientras que se resuelve su contrato. Él no hizo mención de los problemas de salud.
Hernández ha sido uno de los lanzadores más durables en las Grandes Ligas del béisbol desde que llegó a los Marineros a los 19 años. Ha lanzado más de 200 innings en cada una de las últimas cinco temporadas.
Hernández terminó la temporada 13-9 con una efectividad de 3.06 en 232 entradas.
Hernández tiene dos años restantes en su contrato actual, que le pagará $ 20 millones la próxima temporada y $ 20,5 millones en 2014.