El tradicional encendido de luces que cada año engalana la avenida Bella Vista, será con bombillos de bajo consumo eléctrico, minimizando en un 75% por ciento el consumo en comparación a años anteriores.
La Directora de Ahorro Energético de la Alcaldía de Maracaibo, Milagro Duque, indicó que este año habrá 20 cuadras decoradas, se contara con la instalación de 21 transformadores comenzando en la plaza El Ángel hasta la iglesia La Consolación, así brindando la posibilidad de vislumbrar un hermoso espectáculo con miles de luces multicolor.
«Estamos trabajando día y noche sin descanso, hay mucho entusiasmo este año en el pueblo marabino, con la iluminación de Bella Vista. El encendido iniciará el viernes 7 de noviembre desde las 6 de la tarde hasta la medianoche”.
Duque aseguró que este año se utilizará transformadores para surtir de energía el alumbrado. Los preparativos para el encendido navideño de la avenida Bella Vista van a toda marcha. A solo días, las cuadrillas de trabajadores de cada organismo, refuerzan las labores para tener todo listo. Grandes adornos y dos millones 500 mil luces serán las protagonistas.
DC | Nota de Prensa
Foto: Alcaldía de Maracaibo