Maniatado y con dos tiros en la cabeza fue localizado el cadáver de Eudo Enrique Méndez Camargo, de 70 años, en una finca abandonada del municipio Simón Rodríguez, al sur de Anzoátegui.
Funcionarios de la Policía Municipal de El Tigre (Polisosir) encontraron el cuerpo del anciano en el asiento trasero de su Toyota Fortuner, el pasado miércoles a las 10.30d de la noche en el sector Los Yopales.
Méndez manejaba contratos de obras civiles y petroleras con las empresas Menserca (Méndez Servicios) y Venezolana de Laboratorios Químicos (Venlabca).
Estas contratistas tienen sede en Lagunillas y Maracaibo y sucursales en Anaco y Puerto La Cruz.
Se conoció que la víctima residía en Ciudad Ojeda. Sus familiares se negaron a aportar información. Ayer jueves, el cadáver fue trasladado en avión a su tierra natal.
Según versión de su compañero de trabajo, Ángel Argüelles, Méndez estaba hospedado en un hotel en Anaco, donde llegó el jueves 30 de octubre desde el Zulia, con el fin de supervisar la acometida de una tubería de gas en Buena Vista.
Tras la inusitada desaparición, familiares y empleados insistieron en la búsqueda y se percataron por el sistema de navegación satelital (GPS) que la camioneta estaba ubicada en un punto de El Tigre.
El Tiempo/DC