Reñido juego entre Zulia y Magallanes con un 2 a 0

Magallanes se apoyó en una dominante salida de Orángel Arenas para blanquear, 2-0, a las Águilas del Zulia, en el Estadio Luis Aparicio El Grande. Los Navegantes han ganado seis de sus últimos 10 juegos y nivelaron su récord a 14-14 para consolidarse en el cuarto lugar de la clasificación.

“Vengo siguiendo a este equipo desde el año pasado”, señaló Arenas, después de trabajar seis episodios en los que aisló tres imparables, mientras ponchaba a tres y otorgaba un boleto. “Trabajé con el sinker, que es el pitcheo que más daño les hace a las Águilas. Gracias a Dios pude hacer el trabajo y ayudar al equipo a alcanzar la victoria”.

Arenas ahora exhibe balance de 4-0, lo que le permitió empatar el liderato de triunfos en la liga, un tope personal. Mientras que bajaba su efectividad a 1.91, la tercera mejor de la zafra. Los filibusteros anotaron las dos únicas rayitas del juego en el séptimo episodio, con dos outs en la pizarra. Francisco Arcia no pudo retener un tiro desde el jardín derecho de José Pirela para retirar a Juan Apodaca. Más adelante, con Marcos Tábata en la lomita, Carrera se engomó por un wild pitch.

Wilfredo Boscán, abridor de los rapaces, tampoco permitió anotaciones a los valencianos por seis tramos. Encajó tres incogibles, cedió par de boletos y propinó tres ponches.Hassán Pena se apuntó su noveno salvado de la temporada, en igual número de oportunidades.  “Siempre vengo enfocado en ayudar a preservar las victorias. Acá conozco bien al equipo y la afición. Me concentré en sacar los outs, sobre todo con (Mark) Minicozzi, que es un bateador de poder”, dijo el cubano.

DC – LVBP

Foto: AVS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...