Reidi Jesús Michelena Rincón, de 21 años, murió al estrellarse en la avenida Milagro Norte de Maracaibo, luego de compartir con sus familiares en el complejo ferial de la Plaza El Ángel.
A las 6:30 de la mañana de este martes, Michelena se dirigía a su casa en Los Pescadores cuando volcó aparatosamente su moto perdiendo la vida en el acto.
Según contó su padre, Rixio Michelena, un desperfecto mecánico causó el accidente. Sus familiares levantaron el cuerpo, lo montaron en la parte trasera de un vehículo Malibú y lo llevaron a la medicatura forense de Luz.
El joven trabajaba como mototaxista en la línea de Santa Rosa.
En otro hecho, en el barrio Día de las Madres, al oeste de Maracaibo, varios impactos de bala acabaron con la vida de un hombre entre 25 y 30 años de edad.
El crimen ocurrió pasada la media noche de este martes, y aproximadamente a as 3:00 de la madrugada el cuerpo fue levantado por funcionarios del CICPC, el cual permanece en la morgue de LUZ a la espera de familiares para ser identificado.
Fuentes policiales indicaron que el fallecido vestía pantalón celeste y chemisse de rayas negras y marrones. Es de tez morena y contextura delgada.
DC – Eliana Baptista
Foto: Web