La película venezolana «Esclavo de Dios», ópera prima del realizador Joel Novoa Schneider, bajo la producción del director José R. Novoa, fue premiada como Mejor Largometraje en la 12 edición Warsaw Jewish Film Festival en Polonia.
El film compitió con «Closer to the Moon», «Fading Gigolo», «Run Boy Run», «The Angriest Man in Brooklyn», «The Pin», «Tsili» y «Wakolda».
Aparte de este nuevo reconocimiento internacional, el film fue recibido a casa llena en su estreno en Londres en la clausura del Festival Judío de Inglaterra.
Con este nuevo premio, la película «Esclavo de Dios» suma ya 15 premios, el más reciente fue una mención especial en la categoría de Mejor Ópera Prima Festival de Cine Global Dominicano FCGD, el Premio del Público en el Festival de Cine de Gramado (Brasil), y el de uno de sus actores Laureano Olivarez, como Mejor Actor en el Festival entre Largos y Cortos de Oriente ELCO.
En los próximos días el director Joel Novoa Schneider anunciará a la prensa nacional sus próximos proyectos cinematográficos.
EU / DC
FOTO: Web