Monseñor Roberto Lückert está estable tras ser hospitalizado de emergencia en Maracaibo

Monseñor Roberto Lückert, arzobispo de Coro, fue trasladado de emergencia a una clínica de Maracaibo el pasado miércoles luego de sufrir una descomposición a causa de la diabetes que obligó su atención médica.

La Verdad tuvo acceso a la referida clínica donde el arzobispo se recupera en la habitación 212 del segundo piso, en compañía de otra persona de la que se desconocen sus datos. En la puerta de la habitación un cartel anuncia que “están prohibidas las visitas”, por orden de su médico tratante, el doctor Marcos Borjas.

Por ahora, se desconocen los motivos que forzaron la salud del arzobispo de 76 años, sin embargo, una mujer que se identificó como «amiga muy allegada al padre», informó que “hasta el momento está tranquilo. Ni yo voy a poder hablar con él porque está dormido, esperemos que mejore pronto».

Se conoció que el padre sigue un tratamiento intensivo por diabetes que incluye mil 800 calorías diarias en su dieta, se espera que en las próximas horas algún vocero de la Iglesia dé mayores detalles de la salud del arzobispo de Coro.

DC | LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...