Cómo había anunciado a través de su cuenta en la red social Twitter Dayimar Ayala, periodista del diario 2001; la escasez de leche en el estado Mérida obligó a los propietarios de la Heladería Coromoto, récord Guinness por sus más de 2.000 sabores, a cerrar temporalmente.
La escasez de este producto básico, necesario para la fabricación de sus particulares helado; hace desde el pasado 24 de diciembre uno de los principales atractivos turístico de la localidad andina cuelgue en sus ventanas un cartel donde se ofrecen disculpas a los turistas y clientes en general por no poder atenderles.
Este famoso centro de degustación ingresó en la lista Guinness en el año 1993 con 593 sabores.
La Heladería Coromoto (Incluida en el libro de records Guinness) cerrada por falta de leche. #VictoriaDeLaPatriaGrande.
— Tío Mojón (@CallofVenom2011) diciembre 26, 2014
cierre d heladería Coromoto d Mérida por falta d leche comprueba en la práctica las peores previsiones teoricas d economias «planificadas»
— Edgar C. Otálvora (@ecotalvora) diciembre 26, 2014
Con 593 sabores la heladería coromoto de merida, entro en el record guiness en el año 96. Hoy baja su santamaria pic.twitter.com/d7OzMCYbRf
— estebanbmusic (@estebanbmusic) diciembre 26, 2014
Que triste, pero la Heladería Coromoto cierra sus puertas hasta nuevo aviso porque no hay leche en Mérida! pic.twitter.com/chBdjOuKFO
— Mérida Venezuela (@MeridaNatural) diciembre 24, 2014
DC / 2001