He leído que tenemos una temporada difícil frente a nosotros, lo que no tiene ningún sentido porque tenemos una excelente base y mucha calidad, declaró al Bild.
Naturalmente, habrán algunos cambios y uno o dos jugadores se irán, pero separación no es la palabra adecuada. Solo son algunos cambios que pensamos que podremos usar a nuestro favor. Soy muy positivo al respecto.
Klopp quiso alentar a fanáticos y jugadores del Dortmund y prometió que todo funcionará al final a pesar de quedar detrás del Bayern Munich tanto en la Bundesliga, donde fueron superados por 25 puntos, y en la final de la Champions League, que perdieron 2-1 este sábado con un gol a última hora de Arjen Robben.
Nosotros solo tenemos que jugar contra el Bayern dos veces (en la campaña regular), y esta temporada empatamos en ambas ocasiones. Los 25 puntos de diferencia los perdimos contra otros equipos, y ése es el factor crucial, no los dos juegos contra el Bayern, enfatizó.
Respecto a la supuesta salida de Robert Lewandowski, Klopp dijo que no han recibido una oferta formal del campeón de la Champions y la Bundesliga, lo que le hace pensar que Lewandowski jugará para nosotros la próxima temporada y apuntó estar seguro de que nosotros le pondremos fin a esta especulación.
El Bayern Munich ya hizo oficial unas semanas antes de la final de la Champions, disputada el pasado sábado, la contratación de la estrella del Borussia: Mario Gotze. Sin embargo, tras la exitosa temporada de Lewandowski, el entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, su agente y la prensa, han dicho en multiples ocasiones que ya se tiene un acuerdo entre el delantero y el club bávaro, a pesar de que no hay una oferta oficial por el polaco.
DC/con información del Daily Mail