El gobierno nacional y representantes de la empresa Chery Venezuela llegaron a un acuerdo para iniciar la producción de 20.000 vehículos tipo taxi.
El ministro para Trasporte Acuático y Aéreo y presidente del Centro Venezolano de Comercio Exterior (Cencoex), Giuseppe Yoffreda, indicó que se está trabajando de manera articulada para ejecutar las estrategias necesarias para mejorar la flota de vehículos y cumplir lo instruido por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
«Asumimos el llamado de nuestro presidente, Nicolás Maduro, para dotar de vehículos modernos y dignos al pueblo e impactar de manera favorable el mercado automotriz», señaló el ministro.
En la reunión también estuvieron presente el ministro de Industrias, José David Cabello Rondón, y el viceministro de Industrias Intermedias y Ligeras, Carlos Faría, reseña un boletín de prensa.
El 7 de enero pasado, Venezuela acordó con la empresa Chery iniciar una línea de producción de vehículos para modernizar la flota de taxis en el país.
DC | AVN