Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Leopoldo López se reunió este miércoles con el vicepresidente de EEUU, Joe Biden junto a Rosa Orozco y Jonny Montoya.
A través de su cuenta en la red social Twitter @Liliantintori señaló que fueron expuestos los casos de los presos políticos y pidieron justicia por todos los fallecidos durante las protestas del pasado mes de febrero de 2014. “Estamos aquí para pedir la libertad de todos los presos políticos en Venezuela”, dijo Tintori.
Por su parte, la madre de Geraldine Moreno, Rosa María Orozco aseveró ser “una madre que ha perdido su hija no tengo miedo, así que estoy aquí para pedir justicia”, declaró.
Mientras que Jonny Montoya, hermano del fallecido Julio Montoya añadió que “a un año de su muerte y no hay ningún detenido. Yo y mi familia requiere justicia”.
Por su parte, el vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden hizo énfasis a través de su cuenta en Twitter en la reunión que sostuvo este miércoles con Tintori, esposa del preso político Leopoldo López y Rosa Orozco, madre de la joven asesinada Geraldin Moreno.
Biden destacó su compromiso con la promoción de los Derechos Humanos alrededor del mundo y mantuvo su rechazo contra la represión y la violación de DDHH que mantiene el Gobierno de Venezuela.
VP Biden met today w/ Venezuelans affected by government oppression to underscore our commitment in promoting human rights around the world.
— Vice President Biden (@VP) febrero 11, 2015
DC | vía LP
Foto: Archivo