El diario de más circulación en el occidente venezolano Panorama informó a sus lectores, clientes y anunciantes que, debido a la difícil situación económica por la que atraviesa el país, a partir de esta fecha la empresa editorial se ve obligada a cerrar sus oficinas de Ciudad Ojeda y Cabimas, en la Costa Oriental del Lago.
Esta medida forma parte del conjunto de decisiones que se han venido tomando para mantener la operatividad y calidad de todos los productos de esta Casa Editorial y que comenzó, en 2014, con el continuo ajuste del paginaje para no sacrificar la calidad y el derecho a la información de nuestros lectores, y, más recientemente, la salida temporal de circulación en papel de nuestras revistas de fin de semana: Facetas y Pitoquito, que se mantienen en su formato digital.
La acentuada inflación, la escasez de insumos y las dificultades para el acceso a las divisas que garanticen el abastecimiento de papel periódico, tinta, repuestos y otros rubros vitales para la operatividad del sector medios de comunicación obligan a este cese luego de más de cinco décadas de ininterrumpida actividad.
A pesar de estas circunstancias, el cierre de estas dos oficinas no afectará la atención que PANORAMA siempre ha brindado a las comunidades de los siete municipios de la Costa Oriental del Lago, así como tampoco, el contacto con clientes y anunciantes de la importante zona petrolera del país. Panorama seguirá circulando y publicando las noticias, inquietudes y denuncias de esta vital zona, tal como ha sido a lo largo de 101 años.
DC|Panorama